Centro excursionista TERRA I NATURA

El Camino en imágenes

Una forma de descubrir su belleza

Unas bellas imágenes

Descubre en este vídeo unas sugerentes imágenes del Camino

 

feb. 8th | Escrito por Esther (administrador) 26 comentarios

26 comentarios Añade un comentario

  1. Federico

    Bonito vídeo, ciertamente dan ganas de hacer el camino.


  2. Carmen Rodriguez

    Fue un placer el hacer el camino de Santiago con Terra i Natura guiada por sus consejos y espero repetir la experiencia y conocer gente tan maravillosa como la que conocí.
    Un abrazo a los guías José Manuel e Iris.


    • Esther (administrador)

      Gracias por tus palabras Carmen, solo intentamos hacer de vuestro trayecto una bonita experiencia.


  3. natalia

    gracias por un buen camino !


    • Esther (administrador)

      Gracias a ti Natalia y a todo el grupo, ha sido un placer acompañaros.
      Saludos del guía.


  4. Athanasios

    Quiero recorrer el Camino de Santiago con mi mujer en el mes de mayo, nos hace mucha ilusión, ya estamos preparándonos caminando igual en llano que en subidas y bajadas, siguiendo los consejos de Terra i Natura.

    Salud desde Grecia.

    Camina, no corras.


    • Esther (administrador)

      Gracias Athanasios, por tu consejo y desde Galicia animamos a la gente de Grecia para que venga a conocer el Camino de Santiago.


  5. fernando

    Hacer el Camino es una experiencia, lo he hecho esta primavera, solo con mis circunstancias, tienes mucho tiempo y camino para pensar. El año 2012 en primavera lo volvere a hacer.
    Roncesvalles-Santiago.
    Un saludo.


  6. Josefa Garrido

    Hola a todos y a todas es la primera vez que realizo el Camino de Santiago, he hecho los últimos 100 kilómetros de Sarria a Santiago.
    Ha sido una experiencia maravillosa, salí de Valencia con muchas dudas y miedos por lo desconocido, fui sola pero he encontrado gente estupenda y maravillosa, cariñosa y amable, lo realice del 18 al 23 de Octubre.
    Gracias Heli, Manuel, Ángel y a su esposa Rosa, a Ricardo y demás gente que hemos ido dejando por el camino.
    Gracias a Terra i Natura, espero poder el año que viene volver y recorrer el Camino Portugués de Tuy a Santiago.
    Gracias a todos y Buen Camino.


  7. maribel

    Lo hice hace seis años y es la mejor experiencia que he vivido y si dios quiere lo volveré a hacer porque me aporto mucho en mi vida pues tienes mucho tiempo para pensar mientras caminas y conoces a mucha gente.


  8. Santiago y Berenice

    Recorrer el Camino de Santiago será un reto para nosotros…¡algún día tendremos esa oportunidad y lo haremos, si Dios quiere!

    Santiago, Berenice y Eric


  9. armengol

    Me falta caminar desde Ena hasta Puente la Reina (de Navarra como dicen en Huesca) para completar mi camino desde donde vivo (en Barcelona) hasta Santiago. Pretendo terminarlo esta primavera S.D.Q. Para mi el camino ha sido una experiencia personal inigualable. Creo que es “la vida misma”. Esfuerzo e incluso, si es necesario, sacrificio para conseguir una meta (vivir) en un mundo en el que “hay” mucha “gente” pero pocas personas, y la mayoría de ellas las puedes encontrar en “el camino”.
    Ultreia


    • Silviq

      ¡Qué maravilloso es encontrar gente interesada en la peregrinación al Camino de Santiago. Es de hecho una forma de entrar en una nueva vida, para cambiar la que vivían antes de realizar el Camino. Yo también estoy muy interesado en ver la película: El camino “The way” que Emilio Estevez y Martin Sheen han producido!
      Un abrazo y Buen Camino.


  10. laura sustacha

    Estas imágenes espectaculares, aumentan mis ganas de hacer el Camino de Santiago.


  11. Mª Jesús Duque Romero

    Hola, me encanta vuestra Web. Llevo varios meses,(repartidos en etapas) realizando el camino de Santiago pero corriendo desde Aracena (Huelva). Ya voy por Cáceres, y cada vez que puedo hago varias etapas. No sé si algún día llegaré a Santiago, pues lo que hago corriendo debo realizarlo hacia atrás para recoger mi mochila, pues no puedo correr con tanto peso encima. Me ha encantado el video que tenéis sobre el camino, es magnífico. Ya os contaré si algún día llego.


  12. ELPIDIO MOREIRA BARROS

    Termino de ver el video unas bellas imágenes de Terra i Natura, y cada vez estoy mas animado en hacer el camino de Santiago me he comprometido con Santiago que si salgo de la enfermedad (cáncer) boy a hacer el camino como pueda desde Barcelona o Roncesvalles una etapa ya la ice dos veces de Badalona a Monserrat.

    Muchos saludos a todas y todos los caminantes de uno que espera serlo Elpidio, ya se han ofrecido tres a acompañarme.


    • Esther (administrador)

      Hola Elpidio, soy Esther de Terra i Natura.

      Te deseamos una pronta recuperación para que te prepares y puedas realizar tu sueño de peregrinar hasta Santiago.

      Un abrazo.


  13. joaquín maria mateu casellas

    Dentro de los guías de esta empresa a quien mejor conozco es a José Manuel. Desde el 2010 que hice el Camino desde Sárria hasta Santiago, he repetido en el 2011 la totalidad del Camino Francés, o sea desde Roncesvalles a Santiago con sus +/- 800 Kms. Este año -2012-desde Tui a Santiago, otra versión, otra idea, otra visión del CAMINO, tres veces no obstante con la misma planificación a través vuestro. Para mi ha sido un verdadero placer. En lo posible espero que continuemos dibujando otros caminos, otros senderos, otras emociones. Gracias por vuestro asesoramiento. Un fuerte abrazo amigos!!


  14. Dámaso

    Soy cura. He hecho 4 veces el Camino: 2 desde Orense, 1 desde Sarria y, este verano, lo hice con 80 jóvenes del Obispado de Tortosa y 30 acompañantes más. Una experiencia que nos ha enriquecido a todos interiormente. Algo tienen el Camino y el Apóstol que te llegan al alma. Tengo ganas de hacerlo entero para convertir en entrenamientos mis andaduras anteriores.


  15. julian manuerl gomez navarro

    Tengo 67 años este año es el cuarto camino que hago, el ultimo fue el camino primitivo des de Oviedo que fue bastante duro con la particularidad de que estoy operado de cáncer de pulmón, animo lo superaras.


  16. Francisco Riestra

    Es un vídeo precioso, yo nunca pude hacer el camino pero me hubiese encantado hacerlo. Solamente dar las gracias a la persona que lo hizo.
    Un saludo para todas las personas que tuvieron el privilegio de recorrer el Camino de Santiago. Desde Vigo gracias.


    • Esther (administrador)

      Gracias Francisco por el comentario sobre el vídeo, espero que te animes a realizar el Camino de Santiago, estoy segura de que te encantara.
      Saludos.


  17. Miguel Gil Solois

    SOMOS UN MATRIMONIO SEVILLANO QUE HICIMOS EL CAMINO EN AGOSTO DE 2012, YO TUVE UN PROBLEMA Y GRACIAS AL GUÍA JOSÉ MANUEL QUE ACTUÓ ESTUPENDAMENTE SALÍ AIROSO, GRACIAS JOSÉ MANUEL. ESTAREMOS EN CONTACTO PARA OTRA OCASIÓN. GRACIAS DE NUEVO.


  18. antonio gamez

    Muy bonito y encantado de poder hacerlo se pasa muy bien merece la pena y sin dolor no hay gloria


  19. Wenceslao Plazas y Familia

    Como dicen el Camino de Santiago comienza en tu casa, el nuestro comenzó en Maracay, Venezuela, y realizamos a finales de Mayo de 2013, desde Sarria hasta Santiago apoyados por Tierra i Natura, siendo una experiencia inolvidable y muy especial. Puedes ver todos los videos del mundo, ver todas las reseñas escritas, leer todas las guías,(casi lo hice), pero eso nunca…nunca .. sustituye la experiencia de vivir el camino aunque sea en parte. Gracias a Antonio, Ana, Nicolás, Paulita y en especial al Guía José Manuel por su profesionalismo y experiencia, quienes tendremos siempre en nuestros corazones, memorias y oraciones, de Wenceslao, María Trinidad, y Carmen Sofía.


  20. Carmen Maria

    Fuí con vosotros en Agosto. Me lo pasé muy bien. Tuve mucha suerte con el grupo. La gente era muy abierta, y nos encontrábamos todos muy agusto.
    El guía, algo distante al principio, pero al final se hizo muy cercano.
    Gracias Jose Manuel por todo


Añadir un comentario





borrar todos los campos

Últimos comentarios

  • Mercedes, Madrid, 2, Mayo, 2016. en
  • Susana R. García 25, Abril, 2016. en
  • ESMERALDA (CAMINO DE TUI A SANTIAGO) 11, Abril, 2016. en
  • RAFA G. DE CÓRDOBA 21, Marzo, 2016. en
  • Amparo N. A. 15, Marzo, 2016. en